martes, 13 de noviembre de 2012

SAMPAOLI PIDE GRANDES FICHAJES Y DA NUEVAS LUCES DE UN ADIÓS (TERRA)



SAMPAOLI PIDE GRANDES FICHAJES Y DA NUEVAS LUCES DE UN ADIÓS


Dos temas "ligados" fueron los centrales en el diálogo que tuvo este martes el técnico de la U Jorge Sampaoli con los medios que llegaron hasta el CDA, donde el equipo prepara su partido ante la Universidad de Concepción de este miércoles.

Uno fue el de los refuerzos “de lujo” que espera para mantenerse en la banca de los azules, siendo el segundo el volver a reiterar sus opciones de emigrar si esto no sucede.

El DT aclaró, por ejemplo, que las informaciones emanadas en Brasil por un supuesto contrato allá “no fueron sobre una propuesta concreta”.
“Hoy me une a la U el contrato que tenemos firmado (hasta fines de 2013)”, lanzó de inmediato, para luego aclarar su conversación con el mandamás del equipo, José Yurazseck.

“Hablamos la posibilidad de armar una U extremadamente competitiva. Me dijo que tenía intenciones de poder potenciar bien al equipo el próximo año”, reconoció.

Claro que también se refirió a la posible salida de algunos valores como José Rojas (lo sondea el Santos) y allí dio nuevas luces de un adiós al señalar que “ojalá Pepe se quede si yo lo hago. Es uno de los mejores defensas de Chile y reemplazarlo sería muy difícil”.

Tras ello Sampaoli remarcó que “debemos intentar traer a jugadores de mucho nivel para equiparar a los clubes con poderío económico”, reparando que “hoy no tenemos un plantel amplio sino corto, con menos de dos jugadores por puesto”.

“El equipo se puede desarmar en un minuto, pero armarlo de nuevo es complicadísimo”, agregó el adiestrador, poniendo así otro pero para quedarse.

“Tenemos que ver las posiciones en las que hay que reforzar, pero ahora priorizamos el presente. Pensar en eso es ilógico por todos los desafíos que tenemos”, cerró el tema.

De los juegos finales que se avecinan reconoció que “cualquier equipo va a ser muy complicado. Estos Play Offs serán muy duros para nosotros”, todo enfocado en el desgaste del equipo.

Por lo mismo, resaltó que “tal como el año pasado en esta parte del año la carga emotiva suple lo físico”.

(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario