martes, 6 de noviembre de 2012

LA U ENTRENÓ EN BRASIL MENTALIZADA EN DAR VUELTA EL RESULTADO



LA U ENTRENÓ EN BRASIL MENTALIZADA EN DAR VUELTA EL RESULTADO


Totalmente concentrados y pensando en dar vuelta el partido de mañana frente a Sao Paulo, por Cuartos de final de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile entrenó hoy en Brasil, en el estadio del Corinthians.

Según lo dicho por Paulo Garcés al sitio terra.cl: “Está difícil, pero para La U no existe lo imposible”, agregando que “vamos a luchar con todo. ¿El clima? Son cosas extras”. Cabe recordar, que los azules perdieron 2-0 en Nuñoa, y para pensar en la clasificación deben convertir más de dos goles y mantener su arco en cero.

El volante azul, Pedro Morales agregó que “después de este partido se puede acabar el sueño del bicampeonato, por eso hay más responsabilidad. Serías muy lindo poder conseguir la Copa otra vez”. 

Por su parte, Sao Paulo ratificó a una de sus figuras, Luis Fabiano, quien de acuerdo a lo señalado por medios cariocas, entrenó con normalidad y será de la partida mañana, frente a Universidad de Chile. El encuentro está fijado a las 20:50 horas, en el Estadio Pacaembú. 

Sin embargo, con toda la expectación que hay por el duelo de cuarto de final, el entrenador laico, Jorge Sampaoli, en una entrevista a Gol TV habló de su continuidad y sus próximos objetivos. “Tenemos que hablar porque yo tengo una idea y los dirigentes tendrán que tener la misma idea para coincidir y seguir”. Además, agregó que “la idea es que La U sea extremadamente competitiva a nivel internacional. Volver a ganar la Sudamericana, prepararse para la Libertadores”.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario