martes, 13 de noviembre de 2012

JUAN RODRIGO ROJAS HABLÓ DE LA OPCIÓN DE ABANDONAR O´HIGGINS PARA FIRMAR EN LA U (FERPLEI)



JUAN RODRIGO ROJAS HABLÓ DE LA OPCIÓN DE ABANDONAR O´HIGGINS PARA FIRMAR EN LA U



El final de la temporada viene aparejado de muchos rumores de traspasos y movimiento de jugadores. Y uno de los que ha sonado con fuerza para abandonar O´Higgins es el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, y en Universidad de Chile ya se alistan para quedarse con sus servicios.

Por eso, el guaraní salió a hablar de esta oferta en conversación con el sitio oficial del elenco “celeste”.

“La realidad mía es que yo tengo contrato con O’Higgins hasta el 31 de diciembre, ellos (O’Higgins) tienen la prioridad con una opción de compra del 50% (del pase), de mí no depende eso, sino de que se sienten a conversar y traten de llegar a un acuerdo. A mí me han manifestado que existe interés en que continúe, así que –como te digo- no depende de mí la decisión final en este caso”, manifestó.

Por otro lado, Juan Rodrigo Rojas indicó que, “Sí, yo estoy muy contento acá. Yo he hablado con Cristian (Abumohor) y (Eduardo) Berizzo y les manifesté que este año fue muy bueno para mí. Me sentí muy a gusto en el equipo, la ciudad y todo así que si ellos tienen la intención de que continúe yo estoy encantado”.

(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario