sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS 10 JUGADORES DE LA U QUE PODRÍAN RETORNAR DE SUS PRÉSTAMOS (EMOL)



LOS 10 JUGADORES DE LA U QUE PODRÍAN RETORNAR DE SUS PRÉSTAMOS 

Juan Pablo Passaglia (La Serena), Nicolás Maturana (Barnechea), Felipe Gallegos (Unión Berlín), Mauricio Gómez (Rangers), Leonardo Valencia (La Calera), Adrián Faúndez (Cobresal), Nelson Rebolledo (O'Higgins), Mauricio Arias (Audax Italiano), Juan Abarca (Cobreloa) y Esteban Conde (Atlético Rafaela) son los números futbolistas que perteneces a los azules pero que actuán en otros clubes.

Lo de la U es incierto, dado que su actual entrenador, Jorge Sampaoli, suena para comenzar a dirigir la selección chilena y todo dependerá si es que el argentino sigue o no en la tienda universitaria.

De todas formas, Maturana podría tener alguna chance de retornar al elenco laico, debido a su muy buen año junto al cuadro de la Segunda División. El volante ha jugado partidos en el actual campeón del fútbol chileno y fue mandado a préstamo para foguearse, algo que ha hecho con creces. La situación de Passaglia es similar, quien fue comprado e inmediatamente cedido a préstamo por el cuadro azul y en la IV región agarró regularidad.

Hace rato que al elenco afincado en La Cisterna le pena un "9" de área y ahí aparece el nombre de Gómez, quien suma goles con el cuadro talquino, aunque la posible llegada a los azules de su actual compañero de equipo, Milton Caraglio, le merma las opciones de retornar al club que lo vio nacer.

El resto de los nombres tendrá que esperar lo que suceda con el futuro entrenador de la U. Si Sampaoli sigue seguramente tendrán pocas opciones de volver a vestir la casaquilla del elenco universitario. Eso sí, si es que las grúas levantan a algunos valores sus opciones de retornar se ven mejoradas.

(FUENTE: EMOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario