martes, 13 de noviembre de 2012

ECOS DE PARTIDAS EN LA U PREVIAS AL CHOQUE CON LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

ECOS DE PARTIDAS EN LA U PREVIAS AL CHOQUE CON LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN




La U el fin de semana se impuso 3-0 sobre Huachipato y ahora sólo le resta el partido pendiente frente a la Universidad de Concepción, que se jugará mañana a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, para terminar los encuentros de la fase regular y así definir el lugar en la tabla de posiciones en quedarán los azules, a la espera de los play off que comenzarán el 20 de noviembre.

Luego de jugar 16 partidos, Universidad de Chile está en el tercer puesto con 30 puntos, ocho encuentros ganados y diez goles de diferencia. Si mañana gana quedará en la segunda ubicación, pero para terminar primero debe ganarle por más de ocho goles a cuadro del campanil. 

Las buenas actuaciones que han tenido los azules en los últimos dos años, se vio reflejado con la partida de jugadores que se extrañan, tal es el caso de Marcelo Díaz, Eduardo Vargas o Gustavo Canales. Lo mismo podría ocurrir el próximo semestre, ya que está comenzando a sonar la partida de José Rojas, Gustavo Lorenzetti, el arquero Paulo Garcés o el mismo Jorge Sampaoli.

El capitán de La U podría emigrar a Brasil, específicamente a jugar por la camiseta del Santos, ya que según lo dicho por medios brasileños, José Rojas es de interés del técnico “Peixe”, frente al eventual retiro de Leo, de 37 años. Por su parte, Paulo Garcés tiene todas las ganas de partir, porque sus posibilidades de jugar son casi nulas. Según lo dicho por el portero ya está negociando con los dirigentes su salida del club. 

A su vez, el entrenador azul señaló al diario Lance, de Brasil: “Tengo un contrato hasta el 2013, pero existe una cláusula de salida. Pasa que La U se acostumbró a ganar, pero por otro lado el equipo se deteriora cada vez más. En este marco lo más conveniente, si no formamos un buen plantel, es irme”, explicó.

Es comprensible que todo jugador o técnico quiera emigrar para crecer profesionalmente, ahora sólo resta esperar el final de campeonato para ver quién realmente se va.
  
FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario