martes, 20 de noviembre de 2012

SAMPAOLI SE ACERCA A LA "ROJA": YA DEFINIÓ PERFILES DE LOS JUGADORES (EMOL)



SAMPAOLI SE ACERCA A LA "ROJA": YA DEFINIÓ PERFILES DE LOS JUGADORES 
 
  
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol y el reemplazante de Claudio Borghi en la banca nacional.

Según indicó El Mercurio, el DT le mostró sus planes a la directiva que preside Sergio Jadue, incluyendo el perfil de cada jugador que utilizará durante su proceso.

El periódico informó que el domingo pasado, el actual director técnico de Universidad de Chile le mostró una completa presentación en PowerPoint a Jadue, enseñándole sus ideas y planteamientos al momento de tomar el mando de la banca de la "Roja".

Esta contenía detalles específicos sobre la planificación de calendarios y giras del equipo durante su gestión.

Además, trascendió que Sampaoli viajaría a España para confirmar a Claudio Bravo como meta titular y capitán del equipo. Al mismo tiempo, se supo que Johnny Herrera sería convocado, pero como reserva del actual portero de la Real Sociedad.

Lo único que demora el acuerdo es la indemnización que pide Universidad de Chile por el argentino (se habla de cerca de 1,1 millones de dólares).

Este caso será el tema central de la reunión de directorio que se realizará en Quilín este martes y también se debatirá en un Consejo de Presidentes extraordinario, el cual se va a desarrollar el jueves.


(FUENTE: EMOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario