miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS ARQUEROS FUERON LAS FIGURAS EN ATRACTIVO EMPATE DE UNIÓN Y LA "U" (LA TERCERA)



LOS ARQUEROS FUERON LAS FIGURAS EN ATRACTIVO EMPATE DE UNIÓN Y LA "U"
  
Por los cuartos de final de los playoffs, ambos cuadros brindaron un gran espectáculo, al que sólo le faltaron los goles, ya que igualaron 0-0.


Un partido notable, pero sin goles, y en el que los arqueros fueron las grandes figuras fue el 0-0 que brindaron Unión Española y Universidad de Chile en Santa Laura.

Ambos equipos dejaron todo en cancha y con un gran despliegue físico y futbolístico brindaron uno de los mejores duelos del último tiempo.

El primer tiempo tuvo de todo, salvo goles aún cuando a los 6 minutos la "U" pudo abrir la cuenta.

Gutiérrez recibió en el área, remató, pero elevó su remate cuando estaba sólo frente a Lobos.

De ahí el vértigo, las llegadas y el buen juego se tomaron el partido. Jaime se perdió dos en solitario ante Herrera y Hernández hizo lo propio.

Las respuestas azules llegaron por parte de Duma, el que tuvo al menos tres claras para abrir la cuenta, pero falló en repetidas ocasiones.

Eso sí, el cuadro de Sampaoli corrió con poca suerte, ya que Martínez se lesionó y tuvo que salir reemplazado y Videla, el que lo sustituyó en el campo, también terminó saliendo luego de caer muy mal tras ir a disputar un balón.

Tras el descanso, las acciones siguieron igual que al inicio y a los 47' Hernández ya había rematado contra la portería de Herrera.

Los universitarios se adueñaron de las ocasiones y lo mejor llegó en los pies de Ubilla.

Tomó de primera un centro pasado, y en gran reacción Lobos atajó, le quedó nuevamente al delantero y definió arriba, pero estuvo brillante el portero y envió al tiro de esquina.

Poco se demoró en llegar el peligro al otro arco y a los 65', Díaz remató, el balón dio en la base del poste, le rebotó en la espalda a Herrera y se fue al tiro de esquina.

Con lo que les quedaba, el partido siguió de ida y vuelta. Rubio no pudo ante Herrera y luego Lorenzetti no logró conectar dentro el área.

Al final, el empate fue lo más justo, ambos equipos se fueron ovacionados y ahora la Unión deberá ganar en el Nacional si quiere pasar a semifinales.

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario