martes, 20 de noviembre de 2012

¿LA U ESTRENARÁ NUEVA CAMISETA EN LOS PLAYOFFS? (EL GRÁFICO)



¿LA U ESTRENARÁ NUEVA CAMISETA EN LOS PLAYOFFS?

En el partido ante Unión Española, los azules presentarían una nueva indumentaria con colores no tradicionales para el club.


El partido de mañana frente a Unión Española en Santa Laura podría ser especial para la historia de Universidad de Chile.

El histórico título internacional obtenido el año pasado, buscaría tener un símbolo conmemorativo, el cual sería a través de una nueva indumentaria.

Este modelo de colección pretendería emular el estilo de camisetas utilizadas en los grandes clubes de Europa y según dicen "sería muy parecida a la que actualmente tienen el Chelsea y Bayern Munich", pero muy "lejano a los colores tradicionales del club".

¿La razón del por qué se daría este cambio? Más allá de que perseguiría conmemorar la Copa Sudamericana alcanzada en 2011, sólo se utilizaría durante el próximo año. Esta internacionalización convertiría a la Universidad de Chile en uno de los primeros equipo en Latinoamérica en adaptarse a estas tendencias de diseño y tecnología de primer nivel.

Esta edición limitada que tendría colores fuertes y llamativos, haría su estreno ante los hispanos en el debut de los azules en playoffs.

"En caso de que se diera no me molestaría. En Europa por ejemplo, Barcelona y Real Madrid tienen 3 ó 4 cambios de camisetas", aseguró el capitán y emblema del Romántico Viajero, José Rojas.

El exclusivo modelo se ocuparía cuando el equipo jugara como forastero, ya que en calidad de local seguiría utilizándose el clásico color azul.

(FUENTE: EL GRÁFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario