miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA "U" ESTRENARÁ CAMISETA FOSFORESCENTE EN HONOR A LA COPA SUDAMERICANA (LA TERCERA)



LA "U" ESTRENARÁ CAMISETA FOSFORESCENTE EN HONOR A LA COPA SUDAMERICANA

Los azules cambiarán el tradicional azul para festejar el año que se cumplió desde la obtención del torneo continental.

Cuando Universidad de Chile salte al campo de juego a medirse ante Unión Española, encuentro que marcará el debut de los azules en los playoffs, no vestirá su uniforme tradicional.

El elenco de Jorge Sampaoli cambiará el azul característico de la "U" por un color fosforescente, que irá en marco de la celebración de la Copa Sudamericana, trofeo internacional que Universidad de Chile consiguió hace un año.

La nueva indumentaria tiene como objetivo principal innovar respecto a la camiseta alternativa, siguiendo la tendencia de los grandes clubes del mundo, quienes hoy en día lucen atípicos colores en sus camisetas de visita. Esta innovación convierte a Universidad de Chile en uno de los primeros equipos en utilizar este tipo camisetas de visita en Latinoamérica.

La camiseta pasará a ser el uniforme alternativo de Universidad de Chile durante la temporada 2013 y tendrá una edición limitada.
Los dirigidos por el casildense estrenarán su nuevo uniforme ante los "hispanos", donde buscarán dar el primer golpe en los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura.


(FUENTE: LA TERCERA)

1 comentarios:

  1. Que verguenza, que falta de respeto a neustra historia y nuestros colores.

    ResponderEliminar