miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNIÓN Y U DE LLAMATIVO UNIFORME IGUALAN EN ACCIDENTADO DUELO (TERRA)



UNIÓN Y U DE LLAMATIVO UNIFORME IGUALAN EN ACCIDENTADO DUELO
 

Unión Española y Universidad de Chile igualaron sin tantos en la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura en un entretenido y accidentado encuentro disputado en el Santa Laura.

Esto porque la U, que vistió una inédita camiseta fluorescente, sufrió las importantes lesiones de Sebastián Martínez y Ezequiel Videla, siendo la de éste último la más grave, ya que podría estar hasta cinco meses fuera de las canchas.

El partido comenzó de ida y vuelta, con mucho ritmo y parejo, pero con los locales teniendo las situaciones más claras.

De hecho, a los 12, Sebastián Jaime tuvo una situación inmejorable, cuando quedó solo frente al portero Herrera tras ganarle en velocidad a González, pero su definición se fue apenas al lado del palo.

Seis minutos más tarde respondió la U. Ubilla hizo una buena jugada individual en el área y tras un par de amagues, sacó un remate que fue bien contenido por Eduardo Lobos.

A los 19, otra vez apareció solo Jaime, pero Herrera en esta oportunidad lo anticipó y evitó el primero de la cuenta.

En el minuto 28, volvió a responder la U a través de Duma, quien sacó un buen disparo que atajó lobos, todo luego de una buena jugada colectiva.

No obstante, la jugada más importante del primer tiempo no fue una llegada de peligro, sino que una lamentable lesión.

A los 34, Ezequiel Videla, quien había ingresado por un problema físico de Sebastián Martínez, cayó muy mal al disputar una pelota, lo que causó una impactante torsión de su rodilla, por lo que fue inmediatamente reemplazado.

El argentino, según indican informes preliminares, sufrió una luxación en la articulación, lo que lo tendrá entre 3 y 5 meses fuera de las canchas, aunque se le harán estudios posteriores.

En la segunda mitad el partido siguió siendo de ida y vuelta, con opciones para ambos conjuntos, haciendo figuras a los porteros.

A los 57, Ubilla tuvo el gol en dos oportunidades, pero Lobos reaccionó de manera brillante para mantener el cero en el arco hispano.

Siete minutos más tarde, en tanto, Unión fue el equipo que pudo abrir la cuenta, cuando Mauro Díaz remató, Johnny Herrera desvió el balón y éste se estrelló
en el palo.

Ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria hasta el final, pero no se pudieron sacar ventajas, por lo que el pleito culminó 0-0.

Este domingo se definirá cuál de los dos equipos será semifinalista del Clausura cuando se enfrenten en la vuelta en el Estadio Nacional desde las 17:45 horas.

(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario