lunes, 19 de noviembre de 2012

NUEVO REFUERZO DE LA U SE PREPARA PARA EL 2013: "TENGO QUE ESTAR A LA ALTURA" (EL GRAFICO)



NUEVO REFUERZO DE LA U SE PREPARA PARA EL 2013: "TENGO QUE ESTAR A LA ALTURA"

Rodrigo Ureña se desvinculó de Unión Española tras comprar sus derechos federativos y ya se encuentra entrenando con los azules, que lo fichó como libre.


Universidad de Chile aún no termina su temporada en el Clausura y ya tiene un refuerzo y un jugador que partó del club. Luego de un bajo rendimiento, Eduardo Morante partió de la U y se fue a préstamo a Liga Deportiva Universitaria de Quita.

Sin embargo, los azules no piensan en las salidas y ya comienzan a preparar el equipo para el 2013, donde ya tienen asegurado su participación en la Copa Libertadores. El primer nombre que fichó Universidad de Chile fue Rodrigo Ureña.

El ex Unión Española tuvo problemas con la dirigencia por no querer firmar un nuevo contrato y decidió comprar sus derechos federativos, para fichar como jugador libre en los azules.

El jugador ya se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul para comenzar a jugar el proximo año por los azules. Por eso, Ureña ya espera con ansias el inicio de la nueva temporada para vestir la camiseta de la U.

"Es una gran alegría para mí llegar a la U, un orgullo. La U está bien parada a nivel nacional y hubo conflictos para salir de Unión Española, pero ahora ya está todo ok. Tengo que estar a la altura de lo que es la U", dijo el volante mixto en conversación con el portal De taquito.

El juvenil de la selección sub 20 tuvo palabras de elogio para su nuevo cuerpo técnico y destacó el nivel de los entrenamientos de la U.

"Me he dado cuenta de que los profes saben demasiado. Es un ritmo totalmente diferente, con mucha intensidad y seriedad. El equipo se ve muy bien. Quiero empezar a jugar de a poco. Mi objetivo es ver la posibilidad de ganarme un puesto", agregó.


Rodrigo Ureña, que señaló tener como referente a Gary Medel y Arturo Vidal, jugó la Copa Libertadores sub 20 con Unión Española y ya se prepara para su participación en el Sudamericano de la categoría que disputarán el 2013 en Argentina.

El ex Unión Española espera con ansias el inicio de la próxima temporada, donde espera ganarse un puesto en la U y rendir en Mendoza, cuando Chile busque la clasificación al mundial sub 20.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario