domingo, 25 de noviembre de 2012

JORGE SAMPAOLI: "NO SÉ SI HABLAR DEL CIERRE DE MI CICLO" (LA TERCERA)

JORGE SAMPAOLI: "NO SÉ SI HABLAR DEL CIERRE DE MI CICLO"

El entrenador de los azules no quiso referirse a su partida a la selección chilena, agregando que le "ilusionaba mucho lograr el tetracampeonato" con la "U".


Sampaoli afirmó que todavía tiene desafíos con la "U" descartando partir.

Con la mirada perdida en la sala de conferencias, Jorge Sampaoli enfrentó los micrófonos aún sin poder creer lo que había ocurrido en cancha, donde la "U" cayó 4-1 ante Unión Española, sellando su eliminación del Clausura 2012 y el más probable final del ciclo con el argentino.

Sin embargo, el mismo casildense fue el encargado de descartar cualquier partida de Universidad de Chile al menos por ahora, apuntando que el momento no era el ideal para hablar de otro tema que no fuera la derrota ante los hispanos.

"En estos momentos hablar de nada que sea el estar eliminados... no me dan ganas de hablar. Pido disculpas al hincha de la "U", a la gente, el grupo tenia mucha ilusión, estaba esperanzado, realmente por ahí estamos muy dolidos, entonces hablar de otra cosa que no sea el dolor sería irresponsable".

Sampaoli, además, apuntó que "siempre he agradecido todo el cariño que he tenido con toda esta gente, siempre nos tocó campeonar pero este semestre no les pudimos dar un título a la"U" y para mí es una deuda".

"No sé si hablar del cierre de mi ciclo. Me voy con la tristeza de no haber clasificado, con el dolor de una ilusión que estaba intacta en todos nosotros: Hoy nos tocó perder, quedar eliminados, (y) el dolor es mucho más profundo que el reconocimiento", volvió a retirar el argentino.

Justamente, sobre su futuro, Sampaoli descartó que su posible llegada a la "Roja" lo haya desconcentrado, reiterando que por ahora no va a partir de la "U" ahora, recordando que la Copa Chile ante la Universidad de Concepción aún está en el horizonte.

"No, (la selección chilena) no me sacó de esta llave. Me ilusionaba mucho lograr el tetracampeonato. Mañana entrenamos porque jugamos Copa Chile, hay que preparar estos dos partidos (a mitad de semana el primero)".

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario