viernes, 2 de noviembre de 2012

EZEQUIEL VIDELA Y EL CLÁSICO UNIVERSITARIO: “ES UN LINDO PARTIDO PARA GANARLO” (FERPLEI)



EZEQUIEL VIDELA Y EL CLÁSICO UNIVERSITARIO: “ES UN LINDO PARTIDO PARA GANARLO” 
 

 Tras la última práctica antes de jugar el domingo con universidad católica, Universidad de Chile ya tiene el horizonte más o menos claro para el vital encuentro.

Ezequiel Videla, que no sería considerado entre los once que entrarán de titulares, tuvo palabras para la prensa. “El partido ante católica se está preparando de la mejor manera. Es un lindo partido para ganarlo y quedar bien arriba en la tabla. Ojalá podamos ganar para tomar confianza”, confesó el “Cuchillo” Videla.

Junto con eso el jugador azul presagió un duro partido ante el cuadro cruzado, apuntando a que “no hay que desperdiciarlo”. Y cómo no va a ser complicado, si la columna vertebral del equipo bullanguero no estará presente para defender el azul.

Johnny Herrera y Eugenio Mena están suspendidos para el encuentro, por lo sucedido en el Superclásico. Mientras que José Rojas, Charles Aránguiz y Enzo Gutiérrez serán reservados por Sampaoli para la vuelta en Sao Paulo por la Sudamericana.

Por el momento, la alineación del “Romántico Viajero” sería la siguiente: Paulo Garcés al arco; Osvaldo González, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes en defensa; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda al medio; Sebastián Ubilla, Juan Ignacio Duma y Gustavo Lorenzetti en la punta.

(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario