sábado, 3 de noviembre de 2012

A MANTENER LA PATERNIDAD



A MANTENER LA PATERNIDAD

U. de Chile enfrentará mañana a Católica en el Nacional dando lugar al Clásico Universitario nº 175.


"Si hubiera jugado contra colo colo hubiese puesto lo mejor". De esa manera Jorge Sampaoli daba inicio a lo que sería una semana cargada de revuelos por parte de la prensa tras los dichos del estratega azul. Una semana que precedía a lo que tomará lugar mañana: El clásico 175 entre Azules y cruzados.

Los dichos del Casildense fueron calificados como un "desprecio" por parte de la prensa hacia el plantel de los de Lasarte. Pese a que el DT desmintió un posible ninguneo en sus dichos, en la casa cruzada han ocupado los mismos como principal motivación para salir a jugar mañana en el recinto Ñuñoino, poder llevarse los 3 puntos y junto con ello poder estrechar los registros históricos de los encuentros que otorgan la paternidad al Romántico Viajero: De un total de 174 encuentros que se han jugado hasta ahora U. DE CHILE ha ganado 65, empatado 59 y perdido 50.

Buscando mantener la paternidad mañana los azules formarían con: Paulo Garcés; Paulo Maghalaes, Osvaldo Gonzalez, Albert Acevedo; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

El encuentro también tendrá un ingrediente extra: Garcés será titular frente al equipo que, según palabras del propio portero, lo habría criticado severamente. Mañana el guardavallas tendrá su opción de revancha contra los cruzados a las 16:00, en un encuentro que promete, pues no sólo será vital para poder alcanzar la punta del torneo, sino que se convertirá en la antesala de un equipo que pretende dar vuelta un adverso resultado en Brasil.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario