miércoles, 14 de noviembre de 2012

MOVIDAS: LA U PLANEA DARLE UN REFUERZO DE LUJO A SAMPAOLI (EL GRÁFICO)



MOVIDAS: LA U PLANEA DARLE UN REFUERZO DE LUJO A SAMPAOLI

En Azul Azul saben que la continuidad del DT dependerá del plantel que logren armar el 2013.


"Si no estoy convencido de que tendré una U competitiva me costaría tomar la decisión de seguir, porque me generaría un inconveniente".

Con este tipo de declaraciones Jorge Sampaoli ha dejado claro que su continuidad en Universidad de Chile dependerá del plantel que tendrá a disposición el 2013.

Por este motivo es que la dirigencia azul desea darle en el gusto al DT trasandino, invirtiendo nuevamente una importante suma que rondaría los cinco millones de dólares y así asegurar algunos jugadores como Milton Caraglio o Ramón Fernández.

Además, según informa La Tercera, Azul Azul buscará el préstamo de la última gran figura que ha tenido Universidad de Chile: Eduardo Vargas, jugador que fue adquirido por el Napoli, pero que no ha logrado destacar.

"Si va a venir a préstamo a un club de Sudamérica, qué mejor que venga a la 'U'. Sin embargo, sabemos que será difícil, porque si nos facilitan a Eduardo Vargas por seis meses para la Copa Libertadores, las críticas a la dirigencia del Napoli serían duras, por comprar a un jugador en casi US$ 15 millones para devolverlo al corto tiempo", reconoció una fuente del club al matutino.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario