domingo, 25 de noviembre de 2012

SAMPAOLI NO QUISO REFERIRSE A SU FUTURO: "NO SÉ SI ES EL FIN DEL CICLO" (EL GRAFICO)

SAMPAOLI NO QUISO REFERIRSE A SU FUTURO: "NO SÉ SI ES EL FIN DEL CICLO"

El técnico de Universidad de Chile no quiso confirmar su llegada como técnico de la selección chilena y se centró en la eliminación de la U.


Universidad de Chile perdió un nuevo objetivo al quedar eliminado por Unión Española en los cuartos de final del Clausura. Los azules quedaron fuera de carrera para obtener el tetracampeonato y sólo les resta la participación en Copa Chile.

Los jugadores se fueron cabizbajos por el túnel del Estadio Nacional y la tristeza invadió el camarín de la U. Los dirigentes llegaron rápidamente el vestuario y tuvieron una larga reunión. A diferencia del resto del campeonato, Jorge Sampaoli tardó más de lo habitual en llegar a la conferencia de prensa.

El técnico parece estar viviendo sus últimos días en la U y Juan Pinto Durán es el nuevo destino del casildense. Sin embargo, los azules aún tienen que cerrar su participación en la Copa Chile y por eso el técnico no quiso confirmar su posible llegada a la Roja.

"No sé si hablar de final de ciclo. Es un momento muy doloroso por la eliminación y sabíamos el desgaste que teníamos. Lo íbamos a intentar y realmente jugamos un gran primer tiempo y hubiéramos merecido más de un gol. En el segundo tiempo pasaron muchas imponderables",comenzó diciendo el técnico, intentando desligarse de la selección.

"En estos momentos no puedo hablar de nada más que no sea el dolor que siento por estar eliminado. Pido disculpas a la gente de la U y teníamos mucha ilusión. Estamos muy dolidos y hablar de otra cosa sería irresponsable", agregó.

Sin embargo, el técnico esbozó que al momento que termine su participación en la Copa Chile podría partir a dirigir a la selección chilena, pero por el momento no quiso referirse al tema.

"Mañana tenemos que entrenar porque jugamos Copa Chile por los dos partidos pendientes y tenemos que preparar esos dos partidos. Lo que viene es la participación en Copa Chile. Yo tengo un contrato y tengo que cumplir mi compromiso con Universidad de Chile preparando los compromisos que quedan", cerró el DT sobre su continuidad.


(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario