jueves, 20 de diciembre de 2012

LORENZO REYES SE ENFRENTA A HUACHIPATO: "QUIERO JUGAR EN LA 'U'" (LA TERCERA)

LORENZO REYES SE ENFRENTA A HUACHIPATO: "QUIERO JUGAR EN LA 'U'"


El volante del último campeón del fútbol chileno se transformó en el próximo objetivo de la escuadra estudiantil.

Lorenzo Reyes se transformó en la gran figura del segundo semestre 2012. El joven volante de 21 años se apoderó del mediocampo de Huachipato y llevó al elenco acerero a su segunda corona en su historia.

Su buena campaña en el elenco de la Octava Región generó el interés de Universidad de Chile, club que busca un volante de contención tras la lesión de Ezequiel Videla (estará fuera de las canchas hasta marzo) y la citación permanente de Sebastián Martínez al combinado chileno Sub 20, que lo mantendrá alejado del cuadro de Darío Franco.

Sin embargo, la situación del volante es complicada, ya que en la tienda acerera pretenden que Reyes defienda a la escuadra de la Octava Región para la próxima Copa Libertadores 2013, certamen que los acereros clasificaron tras coronarse campeón del torneo de Clausura 20112.

En conversación con La Tercera, Lorenzo Reyes confesó su deseo de partir a Universidad de Chile.

"Quiero jugar y llegar a la 'U'. Sería un paso super importante en mi carrera, ya que me da vitrina y me deja crecer en todo sentido", lanzó.

El jugador, que ya ha defendido la selección sub 20 de Chile en un par de oportunidades, confesó el diálogo que sostuvo con Jorge Pellicer, DT de Huachipato, donde le pidió que intercediera para facilitar su llegada al elenco azul. La respuesta del adiestrador fue negativa.

"En el último entrenamiento, yo le comenté al profe' que me ayudara a partir porque tenía ganas de ir a la 'U'. El me contestó que me tenía considerado para la Copa Libertadores, que era muy importante y que no quería que me fuera", dijo.

Para finalizar, el joven volante adelantó que en caso que no se concrete su llegada a Universidad de Chile, seguirá defendiendo de la misma manera la camiseta de Huachipato.

"Si no puedo partir, de igual manera, estaré contento por disputar la Libertadores", finalizó.

(FUENTE: LA TERCERA)

1 comentarios:

  1. jugadorazo!! no sé si mejor que Martínez, pero si tiene gran futuro!!! que se venga ala U, el huachi en la libertadores va a puro dar la cacha!

    ResponderEliminar