miércoles, 4 de diciembre de 2013

CASA DE ESTUDIOS Y AZUL AZUL: "LA UNIVERSIDAD AÚN NO DEFINE SUS VOTOS"

Roberto Nahum aclara la postura de la entidad y dice que "no estamos alineados con Heller ni con nadie".

 

El movimiento accionario en Azul Azul anuncia cambios para el directorio del 11 de diciembre (saldrán Federico Valdés, Carlos Alberto Délano y Cristóbal Yuraszeck). “Dejo el directorio el 11”, ratificó ayer Valdés, mientras, en la concesionaria, los grupos que representan a los controladores miran hacia la Universidad de Chile para saber la postura que tendrá la Casa de Bello a la hora de elegir a las autoridades del club.
En la universidad siguen con atención los sucesos, pues hasta ahora no han sido contactados por ninguno de los dos bloques accionarios: el que aún dirige los destinos de la institución, encabezado por José Yuraszeck, y el que ya conforma Carlos Heller, quien ahora tiene la posibilidad de elegir cuatro directores.
En el sector de Heller sienten probable la suma de los votos -o al menos uno- de Roberto Nahum y Andrés Weintraub, representantes de la universidad. Nahum, decano de la Facultad de Derecho, fue categórico respecto de la postura que hoy tiene la institución de educación.
“No estamos alineados con nadie, ni con Heller ni con algún otro sector. La universidad aún no define sus votos, no se ha definido por quién o cuál bloque votar, pues no tenemos más antecedentes que los que aparecen en la prensa. Estamos estudiando los cauces de acción a seguir”, dijo Nahum.
Los representantes universitarios esperan un acercamiento de los accionistas para definir su posición.
(Fuente: La tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario