domingo, 4 de noviembre de 2012

SIN CELEBRACIONES



SIN CELEBRACIONES

Un tibio empate sin anotaciones fue el resultado arrojó el Clásico Universitario nº 175 con U. de Chile como dueño de casa .


Sin goles terminó el encuentro que se disputó en el clásico universitario, a pesar de las opciones que tuvieron ambos cuadros para poder anotar,en un partido trabado por momentos en mitad de cancha y que estuvo abierto para cualquiera de los dos elencos.

En los 20 minutos de la primera parte, se veía un partido tibio, con dos rivales que trataban de imponer su fútbol, pero que se imposibilitaba a raíz de un poblado mediocampo que trataba de tomar control de las acciones en cada uno de los balones que llegaban a esa zona.

No obstante más tarde en la UC se tomaban la cabeza, pues tras generar claras ocasiones de gol, no contaban con la actuación de un excelentísimo Garcés que tapó a lo largo del partido 4 balones de gol, mermando la confianza del plantel cruzado y permitiendo el dominio posterior del encuentro a los azules quienes tras el ingreso de Pedro Morales obtuvieron un mayor despliegue ofensivo y que como consecuencia de este generaban un gol a través de un balón parado ejecutado por Pokegol que encontraba a un adelantado Gutierrez y anulaban automáticamente el tanto. De ahí en más U. de Chile tomaba las riendas del encuentro pero sin poder finiquitar las oportunidades generadas.

Tras el clásico universitario, en la tienda estudiantil comienzan a pensar en el encuentro de vuelta con Sao Paulo, en donde los azules tendrán una difícil tarea para poder concretar el paso a semifinales de la Sudamericana que de lograrlo sería una hazaña épica en tierras brasileñas.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario