sábado, 10 de noviembre de 2012

WALDO PONCE: QUIERO RECUPERARME DE LA LESIÓN Y SEGUIR EN LA U EL PRÓXIMO AÑO (COOPERATIVA)



WALDO PONCE: QUIERO RECUPERARME DE LA LESIÓN Y SEGUIR EN LA U EL PRÓXIMO AÑO


El defensor de Universidad de Chile, Waldo Ponce, quien debió operarse por segunda vez del telón de Aquiles hace dos semanas, aseguró que este ha sido uno de los momentos "más fuertes de su carrera" y espera recuperarse para justificar en cancha su llegada al tricampeón chileno.

"Me sentí pésimo, fue horrible, estuve triste, muy amargado. Son noticias fuertes que uno no quiere vivir, pero hay que asumirlo. No es Fácil, pues ha sido uno de los momentos más fuertes de mi carrera", indicó el zaguero en entrevista con el diario El Mercurio.

En esa línea, Ponce -quien debe retornar a Cruz Azul en enero-, espera una revancha con la camiseta azul, expresando que su intención es quedarse y disputar la Copa Libertadores 2013.

"Quiero seguir en la U el próximo año, recuperarme y poder jugar la Copa Libertadores, ya que igual quedé con las ganas de poder hacer algo este año en el equipo", agregó.

Selección chilena

Por último, se refirió a sus opciones de retornar a la selección chilena, considerando que ya quedó al margen de los próximos duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay, respectivamente.

"Me siento parte del equipo. Si bien ahora estoy afuera por motivos de fuerza mayor, una vez que me recupere puedo volver a pelear un lugar en el equipo", concluyó.

(FUENTE: COOPERATIVA)

0 comentarios:

Publicar un comentario