viernes, 23 de noviembre de 2012

AZUL AZUL FRENA CON MOLESTIA LA GRÚA DEL NUEVO DT DE CHILE (LA TERCERA)

AZUL AZUL FRENA CON MOLESTIA LA GRÚA DEL NUEVO DT DE CHILE


Jorge Sampaoli quiere sumar a su cuerpo técnico en la “Roja” a Eduardo Azargado y a “Paqui”.



Mientras Azul Azul trabaja en la búsqueda del técnico que reemplazará a Jorge Sampaoli en el banco de Universidad de Chile, la concesionaria zanja otros temas relacionados con los colaboradores que el entrenador contempla llevarse a la Selección.

El casildense trabajará en la “Roja” junto a Sebastián Beccacece, ayudante técnico, y Jorge Desio, preparador físico. Además, quiere sumar a Eduardo Azargado, preparador de arqueros, y a Francisco Meneghini (“Paqui”), asesor del estratego argentino, quien ya tuvo un paso por Juan Pinto Durán en el equipo de trabajo de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, Azul Azul decidió no despotenciarse más y resolvieron no autorizar la salida de los dos últimos, pues no quieren perder a funcionarios que sienten que son vitales en el proyecto del club. “Sabemos que puede ser un proyecto interesante para ellos, pero no queremos que la salida de Jorge sea tan traumática para la institución”, aseguró una alta fuente.

“La ‘U’ le entregó todo a Sampaoli y su llegada a la Selección también se debe a las posibilidades que le dio el club. Definimos hace mucho tiempo una política de trabajo y Azargado o Cristián Leiva, por nombrar algunos, son importantes para el club y esperamos que sigan con nosotros”, agregaron en la concesionaria.

Sampaoli le comunicó el domingo pasado a Sergio Jadue su intención de sumar también al encargado de los videos Felipe Flores y al jefe de los sparring, Cristián Leiva, peticiones que también incomodan en La Cisterna (incluso se habla de que el jefe de prensa podría partir a Quilín).

El casildense pretende que su equipo de trabajo sufra los menores cambios posibles en su traslado desde el CDA a Juan Pinto Durán. No obstante, en Azul Azul no están dispuestos a dejar salir fácilmente a los otros miembros del actual cuerpo técnico. “Hay un trabajo avanzado, que confiamos poder mantener con el nuevo técnico y ceder gente importante dentro del proyecto no está contemplado”, dice la fuente.

Este escenario tiene muy molesto a José Yuraszeck, quien sufre doblemente al no encontrar aún al reemplazante del DT.

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario