martes, 27 de noviembre de 2012

¿SE CAMBIA DE VEREDA? LA U HABRÍA REALIZADO OFERTA POR JORGE VALDIVIA (EMOL)

¿SE CAMBIA DE VEREDA? LA U HABRÍA REALIZADO OFERTA POR JORGE VALDIVIA

El elenco universitario quiere dar un gran golpe de cara a la temporada 2013 y estaría pensando en el volante del Palmeiras. Además, Dalcio Giovagnoli asoma como nuevo candidato a la banca.





SANTIAGO.- El gran golpe del mercado podría dar Universidad de Chile de cara a la temporada 2013.

Según informó El Mercurio, el elenco azul habría realizado una oferta por el préstamo del volante Jorge Valdivia del Palmeiras.

Si bien el elenco de Palestra Italia no estaría dispuesto a ceder al jugador y sólo lo vendería, la opción está vigente y será analizada en las próximas semanas.

Así lo reconoció uno de los dueños del pase del chileno, el brasileño Osório Furlan Junior, quien afirmó al diario que la U ya consultó por el volante a mitad de año y ahora estaría dispuesto a quedarse con el jugador nacional, cuya ficha es muy cara para el cuadro brasileño que bajó a la Serie B.

"Un club chileno preguntó a Palmeiras por Valdivia. Se trata de la Universidad (de Chile), que quiere un préstamo. Pero para mí, en este momento, es imposible una cesión. Lo único sería la venta del pase, del cual tengo el 36%. Cualquier cosa que haga Palmeiras tiene que conversarla conmigo", explicó el empresario.


Giovagnoli candidato a la banca

En tanto, el DT de Rangers, el argentino Dalcio Giovagnoli sería el nuevo candidato de los azules para reemplazar a Jorge Sampaoli, quien estaría a un paso de llegar a la selección chilena.

Según El Mercurio, los regentes de Azul Azul se entrevistarán con el actual entrenador del cuadro semifinalista del Clausura.
Giovagnoli dejó una grata impresión en algunos jugadores del plantel azul y además tiene una larga amistad con Sampaoli.

(FUENTE: EMOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario