miércoles, 14 de noviembre de 2012

GUSTAVO LORENZETTI Y POSIBLE PARTIDA DE SAMPAOLI: “TENEMOS RETOS DEMASIADO IMPORTANTES COMO PARA ESTAR PENDIENTE SI SE VA” (FERPLEI)


GUSTAVO LORENZETTI Y POSIBLE PARTIDA DE SAMPAOLI: “TENEMOS RETOS DEMASIADO IMPORTANTES COMO PARA ESTAR PENDIENTE SI SE VA” 



El mejor jugador en el partido de Universidad de Chile y la Universidad de Concepción, Gustavo Lorenzetti, tuvo un momento de reflexión ante la posible llamada desde la selección de Jorge Sampaoli.

“Creo que tenemos retos demasiado importantes como para estar pendientes si se va (Sampaoli)  o no”, comentó el jugador argentino, que además recalcó que el contrato del técnico es hasta fin de año en la “U”.

“Siempre que un técnico es exitoso, hay selecciones interesadas”, señaló el azul, restándole importancia a las inmediatas especulaciones.

Además se refirió al próximo partido del “Romántico Viajero” en el Clausura frente a la Unión Española. “Unión nos ganó en la fase regular jugando muy bien. De la mitad de la cancha para adelante tienen jugadores que marcan partidos”, aseguró el “Duende”, que se mostró contrariado por haber mandado a la promoción al que fue su equipo por cuatro años. “Es una de las victorias más tristes para mí desde que estoy en Chile”, concluyó.

Otro que habló de la posible partida de Jorge Sampaoli fue Albert Acevedo. El defensa laico aseguró que no cree que Sampaoli parta de la Universidad de Chile “pues aún tiene contrato vigente”. “Una vez finalizado el Clausura, verá su futuro”, dijo Acevedo, que también habló de la Unión.

“Es uno de los rivales que nos ha hecho los mejores partidos desde que llegó Sampaoli. Pero, al igual que en el Apertura, tenemos la ilusión y las ganas de salir campeones”, confesó el defensa que estuvo los 90 minutos en cancha.

(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario