lunes, 19 de noviembre de 2012

ANFP SE REÚNE CON SAMPAOLI PARA CONOCER SU PROYECTO EN LA "ROJA" (LA TERCERA)


ANFP SE REÚNE CON SAMPAOLI PARA CONOCER SU PROYECTO EN LA "ROJA"

Anoche, el técnico de Universidad de Chile se juntó con personeros de la entidad con el fin de presentar su plan como posible DT de la Selección.


El director técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se reunió anoche con directores de la ANFP con el fin de conocer detalles del proyecto deportivo del rosarino, quien suena fuertemente para asumir como técnico de la Selección Chilena.

De acuerdo informó La Segunda, una alta fuente directiva confirmó que el encuentro fue encabezado "por el presidente Sergio Jadue, con presencia de algunos de sus directores más cercanos".

Cabe recordar que el actual adiestrador de los azules es una de las cartas para reemplazar al destituído Claudio Borghi.

La finalidad del encuentro con Sampaoli es llegar a la reunión de directorio de la ANFP con algo avanzado al menos con uno de los candidatos.

Esto, considerando que Gerardo Martino no quiso reunirse con directivos de la ANFP, pues planea renovar por seis meses más con Newell's Old Boys.

También se asegura que una de las trabas que podría impedir la llegada de Sampaoli a la "Roja" es el pago de la cláusula de salida (US$ 1,1 millones) para que el DT pueda rescindir con la "U". Esto, porque habría directores que se oponen a asumir ese costo.


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario