viernes, 30 de noviembre de 2012

MARINO AÚN NO DEFINE SU FUTURO EN LA U: "TODO SE EVALUARÁ DESPUÉS DEL DOMINGO" (EL GRÁFICO)

MARINO AÚN NO DEFINE SU FUTURO EN LA U: "TODO SE EVALUARÁ DESPUÉS DEL DOMINGO"


El volante de los azules tendría que partir de la U por la posible llegada de Ramón Fernández, que los obliga a desprenderse de un extranjero.





Universidad de Chile obtuvo una valiosa victoria por 3 a 0 ante Universidad de Concepción, en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile. Los azules jugaron su último partido del año en Santiago y el domingo, en el partido de vuelta, jugarán su último compromiso del 2012.

El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se despidió ovacionado de Santa Laura y los principales aplausos fueron para el casildense, que dirigió su penúltimo partido con Universidad de Chile.

Sin embargo, el técnico de los azules no es el único que está cerca de partir de la U. Varios son los jugadores que podrían emigrar de la tienda azul y uno que está cerca de partir es Guillermo Marino.

El volante de Universidad de Chile tendría que dejar el club por la llegada de Ramón Fernández, ya que tienen que desprenderse de un extranjero. El mediocampista reconoció que a partir del domingo evaluará su continuidad en la U.

"Tengo contrato por seis meses más pero después del partido del domingo se evaluará. Estoy concentrado en terminar el domingo y clasificar", señaló el argentino al CDF.

En tanto, José Rojas, que partiría a Brasil, valoró el triunfo ante Universidad de Concepción y, al igual que Marino, definirá su futuro después de la vuelta con el campanil.

"Teníamos mucha bronca porque quedamos eliminados y queríamos seguir avanzando. Hoy por hoy estoy feliz de estar acá y mi continuidad la veremos después del domingo", dijo el capitán azul.

Universidad de Chile viajará a Concepción para jugar con el campanil por el partido de vuelta de Copa Chile, el domingo a contar de las 15:30 horas en Collao.


(FUENTE: EL GRÁFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario