lunes, 12 de noviembre de 2012

colo colo Y LA U ANIMARÁN SUPERCLÁSICO POR TRES FICHAJES (TERRA)



colo colo Y LA U ANIMARÁN SUPERCLÁSICO POR TRES FICHAJES

Ramón Fernández lidera la terna.

   
colo colo y UNIVERSIDAD DE CHILE ya comenzaron a delinear la conformación de sus planteles para la temporada 2013, y en esta tarea animarán un Superclásico aparte por el fichaje de tres jugadores.

Resulta que ambos equipos quieren reforzarse sobre todo de mitad de cancha hacia adelante y en la fijación de su objetivos coinciden en la búsqueda de valores de O’Higgins, Unión Española y Huachipato.

En primer lugar figura el volante Ramón Fernández, pieza clave del equipo de Eduardo Berizzo que ya tras la final del Apertura es seguido por los azules, pero que a la resistencia que opondrán en el “Capo de Provincia” sumarán el interés albo.

Lo sigue el valor hispano Emiliano Vecchio, uno de los pocos dirigidos por José Luis Sierra que mantuvo el rendimiento en el Clausura y que suena fuerte como posible fichaje tanto de la U como del cacique.

Cierra la nómina el delantero acerero Braian Rodríguez, un “tanque” charrúa de un metro y 93 centímetros que llena un perfil de atacante que no poseen ninguno de los “grandes” del fútbol criollo y por el cual lucharán por sumarlo.
 
(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario