miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNIÓN Y LA U SE QUEDARON EN BLANCO EN EL MEJOR PARTIDO DE LOS PLAYOFFS (EL GRÁFICO)



UNIÓN Y LA U SE QUEDARON EN BLANCO EN EL MEJOR PARTIDO DE LOS PLAYOFFS

Eduardo Lobos y Johnny Herrera fueron los responsables del empate entre U. Española y U. de Chile, en los cuartos del Clausura.

  
Unión Española y Universidad de Chile, pese a igualar 0-0, brindaron el mejor partido en lo que va de los playoffs, en duelo válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura, disputado en Santa Laura.

El lance en su primera mitad fue muy dinámico, donde los dos equipos siempre buscaban hacerle daño al rival y daban espacios en el fondo, lo que transformó en figuras de la cancha a los arqueros Eduardo Lobos y Johnny Herrera.

La primera aproximación clara estuvo en los pies de Enzo Gutiérrez. El argentino elevó en plena área chica a los cinco minutos. Era el 1-0 para los que hoy vistieron de amarillo fosforescente.

Los rojos respondieron con la más clara del acto inicial. Sebastián Jaime en los 12' arrancó en solitario y mandó un derechazo cruzado ancho. Johnny Herrera sólo miraba.

La U sufrió tanto con los ataques hispanos como con las lesiones. Sebastián Martínez tuvo un problema muscular y su reemplazante, Ezequiel Videla, tuvo una grave luxación en su rodilla izquierda.

En el segundo tiempo la tónica del lance prosiguió de la misma forma, los dos elencos se entregaron por completo en faceta ofensiva.

Por ejemplo en los 57' Eduardo Lobos se mandó, quizás, la tapada del año. En doble instancia ahogó el gol azul, tras un fuerte disparo de Juan Ignacio Duma y Lorenzetti.

Los de José Luis Sierra también mostraron lo suyo, con Emilio Hernández muy activo. No obstante la mejor ocasión estuvo en los pies de Mauro Díaz, que mandó un remate al poste cuando el reloj de Eduardo Gamboa apuntaba los 66'.

La revancha entre azules y rojos se jugará el próximo domingo desde las 17:45 horas en el Estadio Nacional.

(FUENTE: EL GRÁFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario