jueves, 8 de noviembre de 2012

HERRERA: "TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SER TETRACAMPEONES" (LA TERCERA)



HERRERA: "TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SER TETRACAMPEONES"

Universidad de Chile arribó esta mañana a Santiago tras la dura caída ante Sao Paulo.

El elenco de Jorge Sampaoli cayó inapelablemente ante el cuadro brasilero y se despidió de la Copa Sudamericana.

Y en la llegada de los azules al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el portero Johnny Herrera señaló que sienten la obligación de lograr el tetracampeonato en el certamen nacional.

"Debemos preocuparnos exclusivamente del campeonato y tenemos la responsabilidad de ser tetracampeón", dijo el guardameta estudiantil.

Otro que se refirió al futuro de la escuadra azul fue Charles Aránguiz. El ex jugador de Cobreloa coincidió con las declaraciones de Herrera y señaló que "en playoffs hay que demostrar lo fuerte que somos".

"Fuimos hombres al ir perdiendo e ir corriendo hasta el último minuto. Hay que dar vuelta la página y demostrar en play-offs lo fuertes que somos".

Finalmente, Matías Rodríguez señaló que el equipo luchó hasta el final del encuentro ante Sao Paulo, pero que el elenco brasilero demostró su calidad desde el comienzo del encuentro disputado en tierras brasileras.

"En las primeras llegadas nos terminaron de matar, después jugaron cómodos y demostraron que fueron superiores en los dos partidos. Planteamos un partido ofensivo, tratando de hacer goles y llegan ellos, hacen el gol y se desmoronó todo lo que teníamos preparado".

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario