martes, 30 de octubre de 2012

SAMPAOLI VA CON SUPLENTES ANTE LA UC: "CON colo colo PONDRÍA LO MEJOR" (EL GRAFICO)



SAMPAOLI VA CON SUPLENTES ANTE LA UC: "CON colo colo PONDRÍA LO MEJOR"

El técnico de la Universidad de Chile adelantó lo que será el duelo con Sao Paulo. Sobre el clásico adelantó que dosificará.


"Vamos a dejar la vida para tratar de ser competitivos en esta llave ante un equipo tan poderoso como es Sao Paulo".

Así Jorge Sampaoli aseguró que enfrentarán el partido de este jueves ante el conjunto brasileño por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El DT de UNIVERSIDAD DE CHILE calificó a Sao Paulo como el rival más difícil que han enfrentado en el último tiempo. "Es más difícil que Santos, sacando a Neymar", aseguró.

"Tenemos que lograr que en cada lugar donde esté la pelota hayan al menos tres jugadores de la U siempre", agregó el entrenador trasandino.

Respecto a la baja de Luis Fabiano en Sao Paulo, Sampaoli le restó importancia, argumentando que "Tienen para armar tres equipos de primer nivel. Que juegue uno u otro, son todos buenos".

Sampaoli adelantó además que para el clásico universitario del domingo varios jugadores que participen del partido del miércoles, no estarán para el choque ante la UC.

"Muy pocos que jueguen hoy, repiten el domingo. Necesitamos jugadores frescos y sin tantos partidos encima para el partido en Brasil", adelantó, agregando que "Si el domingo jugáramos con colo colo, pondría lo mejor".

Finalmente sobre el préstamo del defensa ecuatoriano Eduardo Morante (ver nota aparte), Sampaoli dijo desconocer si ya existe un acuerdo para su salida.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario