viernes, 5 de octubre de 2012

HINCHAS DE LA U AGOTARON LAS ENTRADAS PARA VER EL PARTIDO DEL DOMINGO EN COPIAPÓ (SOYCOPIAPÓ.CL)



HINCHAS DE LA U AGOTARON LAS ENTRADAS PARA VER EL PARTIDO DEL DOMINGO EN COPIAPÓ



La fanaticada de la Universidad de Chile definitivamente hizo suyo el cántico “siempre yo te sigo a todas partes”. Y es que desde anoche los hinchas azules permanecieron en las afueras del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, para adquirir uno de los 7 mil 500 boletos que se pusieron a disposición para el encuentro que este domingo disputarán el equipo azul y Deportes Antofagasta, elenco que jugará como local en la capital de Atacama.

Los miles de hinchas azules que hicieron fila en el estadio de Avenida Copayapu para comprar su entrada para el domingo agotaron en pocas horas las entradas. Los seguidores del equipo universitario incluso acamparon en avenida Copayapu, donde se instala la feria, con el fin de no quedar afuera de este encuentro histórico, pues es el primero de carácter oficial y de Primera A que se disputa en el remozado campo deportivo, que se disputará este domingo a las 15:00 horas.

Hace pocos momentos el gobernador de la provincia de Copiapó, Nicolás Noman junto con Carabineros y los profesionales a cargo del plan "Estadio Seguro" realizaron la primera visita inspectiva al estadio, en donde se señaló que las puertas se abrirán a las 13 horas del domingo además que se cortará el tráfico vehicular en el perímetro del Luis Valenzuela Hermosilla.

Los filtros puestos por la policía uniformada sólo harán avanzar a gente con su entrada en la mano y la hinchada de la Universidad de Chile ingresará por la calle Conrado Araya (Avenida Estadio).

(FUENTE: SOYCOPIAPÓ.CL)

0 comentarios:

Publicar un comentario