domingo, 21 de octubre de 2012

EL ANÁLISIS DE SAMPAOLI: "LA U JUGÓ UN GRAN PARTIDO, FUE MUY SUPERIOR" (EL GRAFICO)



EL ANÁLISIS DE SAMPAOLI: "LA U JUGÓ UN GRAN PARTIDO, FUE MUY SUPERIOR"


El entrenador de U. de Chile consideró que su equipo hizo mejor las cosas que colo colo y criticó al árbitro Patricio Polic.

Jorge Sampaoli dirigió su tercer Superclásico en el Estadio Monumental con U. de Chile, donde obtuvo su segunda derrota (y un empate), pero pese al resultado dijo que su equipo fue superior a colo colo.

"La U jugó un gran partido, fue superior al rival. Creó 11 chances de gol contra tres del rival. Tuvimos un gran dominio del balón, con un hombre menos no sufrimos nada, pero fueron contundentes e hicieron un gran gol. Para mí la U jugó un gran partido, donde jamás fue superado, ellos ganaron por la efectividad", sostuvo el DT argentino.

"Creo que los primeros 30 minutos generamos seis chances de gol, no nos cobraron dos penales claros. Después fuimos un poco dominados. En el segundo tiempo con un jugador menos tuvimos mejores opciones de gol, pudimos ponernos en ventaja cinco veces antes del gol de ellos", añadió el estratega.

Sampaoli hizo un análisis del arbitraje de Patricio Polic. "La expulsión fue demasiado apresurada, después uno evalúa que hubo muchos jugadores que repiten faltas y no se les castigó igual. Creo que la roja fue apresurada".

"Yo no hablo de los árbitros, una hubo una expulsión y dos penales, tendré que verlo", insistió el nacido en Casilda.

Acerca de la discusión que tuvo con el DT albo dijo que "con Labruna nada, simplemente cosas que pasan después del partido, pero no tuve ningún problema con él".

Para finalizar sostuvo que "Vamos a pelear cualquier situación que nos toque en el futuro con la grandeza que atacamos acá".


(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario