lunes, 1 de octubre de 2012

JORGE SAMPAOLI: "LA MÍSTICA DEL EQUIPO ESTÁ INTACTA" (@VLEONES)



JORGE SAMPAOLI: "LA MÍSTICA DEL EQUIPO ESTÁ INTACTA"

En conferencia de prensa en el CDA, el DT dijo que muy pronto llegarán los resultados. El casildense también adelantó el duelo de mañana frente a Emelec.

Jorge Sampaoli: "La mística del equipo está intacta"

Todos quieren hacer parecer que la "U" está en crisis, pero nada de eso, y Jorge Sampaoli lo tiene más que claro. El DT de la Gloriosa sabe que los resultados llegarán, pues el juego y la mística del equipo sigue intacta. El casildense también adelantó el duelo de mañana ante Emelec.

 "La mística del equipo está intacta. Contra Calera vi a muchos chicos jugar, que se equivocaron a veces, pero la búsqueda estaba y el camino está intacto. El instinto del equipo, a pesar que nos cuenta resolver, sigue allí", sostuvo.

Don Sampa agregó que "queremos jugar tan bien como lo hicimos con Santos en la ida acá, sin temor escénico y dominar el partido. Más allá de no concretar todo lo que generamos, hay que tratar de aprovechar los momentos de dominio y ahí está la clave".

Para finalizar, el DT del León se refirió al duelo de mañana ante Emelec. "Es un equipo difícil de entrar porque hace mucho tiempo vienen jugando juntos, es aguerrido por naturaleza. Si no encontramos la fineza en el ataque nos encontraremos con contragolpes que el rival conoce y ejecuta muy bien", dijo.

(FUENTE: @VLEONES)

0 comentarios:

Publicar un comentario