lunes, 1 de octubre de 2012

DT DE LA “U” AFINA ATAQUE ANTE EMELEC Y YA PALPITA colo colo (TERRA)



DT DE LA “U” AFINA ATAQUE ANTE EMELEC Y YA PALPITA colo colo

Sampaoli apuesta por el triunfo en la Copa.

El plantel de Universidad de Chile está complemente mentalizado en lograr la victoria en el estreno de este martes en la Copa Sudamericana cuando se mida en el Nacional ante Emelec de Ecuador.

De cara el pleito, el DT Jorge Sampaoli habló con los medios en el CDA y apuntó a la mejoría del equipo que viene de tres empates en el Clausura y que no ha podido celebrar a nivel internacional.

“Sé que la escuadra llegará pronto a la senda de la victoria y ese sistema es el que estamos buscando. Necesitamos seguir sosteniendo el nivel aún cuando no logremos convertir, como fue ante Santos. El buen juego y la mística están intactas”, aseveró el técnico azul.

Sobre Emelec destacó su trabajo en defensa al manifestar que “es un equipo difícil de entrar al consolidar bien la línea de cuatro. Es un elenco muy aguerrido, por eso necesitamos fineza en ataque”.

En cuanto a la baja de nivel experimentado por la “U”, Sampaoli esgrimió que “hemos tenido muchos viajes y lesiones. Además, de parchar muchas cosas que nos hacen dar ventajas. Eso se ha notado este semestre, pero todo se define en Play Offs”.

Sobre el alza de colo colo y el venidero choque con los albos (21 de octubre), el DT azul sostuvo que “los clásico siempre motivan, sin importar el rival de turno. Lo afrontaremos con la intensidad de siempre”.

En cuanto a bajas para el choque con Emelec, el técnico colegial explicó que “Luciano Civelli no está en condiciones y Waldo Ponce se resintió otra vez, por eso no podremos contar ellos. El resto, todos bien”.

En cuanto a la posible formación, las dudas pasan por la inclusión de Igor Lichnowsky o Albert Acevedo en defensa, mientras que se confirma a Charles Aránguiz tras superar una contractura.

(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario