domingo, 21 de octubre de 2012

DIEGO RIVAROLA: "EN EL MONUMENTAL NACE EL AMOR ETERNO POR LA 'U'" (LA CUARTA)



DIEGO RIVAROLA: "EN EL MONUMENTAL NACE EL AMOR ETERNO POR LA 'U'"


Gokú decidió enviar una carta a los jugadores para que de una vez entiendan lo lindo que es ganar en Macul.

Dicen que héroes son esos que aparecen en los escenarios más brígidos, y uno que puede dar fe de eso es Diego Rivarola, último estandarte que pudo gritar victoria en un Superclásico jugado en el Monumental.

Once años han pasado de ese triunfo, y por más que el Bulla trapeó el piso con colo colo tras encajarle un 5-0 y un 4-0 en el Apertura, la espinita de no ganar en Macul sigue latente.

Por esa razón, “Gokú” decidió enviar una carta al plantel, pa’ que de una vez por todas los cabros entiendan que celebrar en la Ruca no tiene precio.

“Me pidieron que escribiera lo que sentí tras mi recordado gol en el Monumental y lo hice con gusto, porque ahí nació mi amor eterno con la ‘U’. La gente jamás olvidó ese gol, esa celebración, y eso traté de transmitirle a los jugadores, quienes pueden iniciar mañana (hoy) un amor así”, reflexionó Rivarola.

¿Bastará la cartita pa cortar la mufa? “Sin duda que no, los equipos llegan más parejos que en los últimos dos años, pero lo mostrado por la ‘U’ lo tiene un peldaño arriba. Esperemos un triunfo, y ojalá gracias a eso surja un nuevo ídolo para la gente”, cerró “Gokú”.

(FUENTE: LA CUARTA)

0 comentarios:

Publicar un comentario