martes, 9 de octubre de 2012

LOS AZULES RECIBIRÁN A U. LA CALERA EN EL SANTA LAURA, ESPERANDO VOLVER A MOSTRAR EL BUEN JUEGO EXHIBIDO EN COPIAPÓ

LOS AZULES RECIBIRÁN A U. LA CALERA EN EL SANTA LAURA, ESPERANDO VOLVER A MOSTRAR EL BUEN JUEGO EXHIBIDO EN COPIAPÓ.


El domingo Universidad De Chile eliminó la racha de empates tras un contundente triunfo de visita que trajo consigo el gol, la colectividad e intensidad de vuelta al cuadro estudiantil. Fue el mismo técnico Jorge Sampaoli quien, una vez finalizado el encuentro, se manifestó satisfecho señalando en conferencia  Estar contento por los jugadores y el buen funcionamiento del equipo. Y cómo no, el tricampeón fue de menos a más en el desarrollo de un partido que finalizaría con un apabullante 2-4 que hizo retornar la confianza al cuadro del romántico viajero.

Pero como se ha hecho costumbre, en el plantel azul no hay tiempo para celebrar. Pues el próximo desafío no será menor. Los de Sampaoli se enfrentarán a un cuadro cementero al cual ha sido imposible anotarle en lo que va del segundo semestre. Por otro lado los azules no han sabido de triunfos en Copa Chile, lo que representa un reto doble: batir el pórtico de los rojos y conseguir el primer triunfo en la 33º versión del torneo. Lo anterior lo sostuvo Matías Rodríguez en rueda de prensa indicando que “Nos hemos caracterizado por enfrentar el partido que viene, La Calera, que no hemos ganado en la Copa Chile”.

Para el encuentro, la dirigencia azul ha dispuesto un 2x1 de entradas que puedes conseguir aquí. Una jugada inteligente por parte de la directiva, pues el campeón sudamericano que recibirá este miércoles a las 20:00 hrs a la escuadra cementera, necesitará más que nunca el apoyo de su hinchada para conseguir no solo un triunfo que deje los tres puntos en casa y permita escalar en la tabla del certamen, sino que otorgue una importantísima regularidad que adquiere un carácter crucial, cuando cada vez está más cerca la inscripción de un nuevo clásico en los registros de la historia del fútbol chileno.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario