miércoles, 24 de octubre de 2012

JORGE SAMPAOLI Y DUELO CON EMELEC: “SALDREMOS A JUGAR CON VALENTÍA” (U. DE CHILE)

JORGE SAMPAOLI Y DUELO CON EMELEC: “SALDREMOS A JUGAR CON VALENTÍA” 


Antes de Partir rumbo a Ecuador, el entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se refirió al trascendental encuentro ante Emelec por la Copa Sudamericana y aseguró que el grupo está preparado para conseguir la clasificación.

“Acá nos complicaron mucho porque nosotros no hicimos un buen partido, pero estoy esperanzado que el equipo pueda repetir los primeros 35 minutos del clásico. Debemos jugar con valentía y a espacios grandes para obtener el paso a la siguiente ronda”, confesó el estratega azul.

Sin embargo, el DT tuvo palabras para el juego de los ecuatorianos y confesó que no será fácil doblegarlos: “Emelec es un equipo muy solidario defensivamente por lo que será un partido muy difícil, tenemos que estar atentos para quedarnos con la victoria”

Por su parte, el entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, también tuvo palabras para definir el partido y el juego de la “U”: “Logramos una pequeña ventaja, pero eso no nos garantiza nada. Universidad de Chile no vendrá a encerrarse, la llave está abierta para ambos equipos. Enfrentamos a un rival muy bien conformado, por eso fue campeón en Chile y ahora pelea nuevamente el torneo.

El duelo ante los ecuatorianos se jugará el próximo jueves a las 21:45 horas en el estadio George Capwell de Guayaquil.

(FUENTE: U. DE CHILE)

0 comentarios:

Publicar un comentario