sábado, 13 de octubre de 2012

LA “U” SALE A BUSCAR EL ESQUIVO TRIUNFO POR COPA CHILE, FRENTE A SANTIAGO WANDERERS


LA “U” SALE A BUSCAR EL ESQUIVO TRIUNFO POR COPA CHILE, FRENTE A SANTIAGO WANDERERS

La derrota sufrida el miércoles, por 2-1 frente a Unión La Calera, dejó a La “U” en el último puesto del Grupo 6, con tres puntos. A los azules le quedan dos partidos, encuentros que debe ganar para recién pensar en clasificar a la siguiente fase de Copa Chile. Sin embargo, dependerá de los resultados que obtengan el equipo “Cementero” y Santiago Wanderers. 

Es precisamente con el equipo caturro que, Universidad de Chile mañana a las 16:00 horas, buscará sacar los tres puntos que le han sido tan esquivos en este torneo.
 
La escuadra del puerto, también tiene condicionada su participación en el torneo, ya que se ubica en el tercer lugar del grupo, con cuatro unidades, por lo que esperan conseguir un triunfo. El partido de ida se jugó en el Estadio Nacional y terminó con un empate, por los azules marcaron Fabián Carmona y Sebastián Leyton. Mientras que para los caturros, Luis Salmerón batió en dos ocasiones a Paulo Garcés.

Hay que reencontrarse con el triunfo, pensar sólo en el equipo que está al frente y dejar todo en la cancha, porque no se debe mirar en menos este campeonato, ya que el campeón clasifica a la Copa Sudamericana 2013. Mañana, frente a Santiago Wanderers, se escribirá un nuevo capítulo de La “U” en Copa Chile.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario