lunes, 22 de octubre de 2012

JOSÉ ROJAS EL DÍA DESPUÉS DEL CLÁSICO: “QUE CELEBREN, PERO QUE NO SE METAN CON NUESTRA GENTE” (FERPLEI)

JOSÉ ROJAS EL DÍA DESPUÉS DEL CLÁSICO: “QUE CELEBREN, PERO QUE NO SE METAN CON NUESTRA GENTE” 




Este lunes en el día después de la caída 1-0 en el Estadio Monumental, fue el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, quien enfrentó a los medios de comunicación en el CDA. En la oportunidad, el zaguero repasó varios temas que dejó el partido en Pedreros y partió por criticar las palabras de Álvaro Ormeño, quien puso en duda su compromiso con la selección chilena.

“Es feo que un compañero de profesión dude de la lesión de un colega”, fue su frase para referirse al jugador albo.

José Rojas también criticó el actuar de Francisco Prieto y de Labruna: “Eso es parte del folclor (lo de la moda). Cuando uno gana tiene que celebrar, pero que se metan con su gente y no con la nuestra. Los hinchas de la U podrían haber reaccionado de forma violenta por eso, y actuaron muy bien”.

“Un técnico siempre tiene que mantener el respeto, cuando él estaba en Audax nosotros le hicimos seis y no le dijimos nada. Tiene que mantener el respeto como Mena y Millar que para mí son grandes jugadores”.

Por otro lado, Rojas comentó que se notó que los jugadores de colo colo no se han podido sacar las goleadas que sufrieron el semestre pasado y señaló que, “Esa espina para ellos quedará siempre clavada”, a la vez que sobre el arbitraje de Patricio Polic comentó que, “Nunca he hablado de un árbitro y ahora tampoco. Pero creo que no estuvo a la altura del clásico. Enrique Osses es de los mejores y me parece extraño que no dirija este tipo de partidos”.

Ya en lo futbolístico y lo que dejó el partido de ayer, Rojas comentó que, “En un clásico con un jugador menos te condiciona mucho y cuando estábamos once contra once estábamos más parejos. Siempre fuimos hacia adelante y tuvimos un par de oportunidades, pero el fútbol se gana con goles”.

Finalmente, el capitán de Universidad de Chile habló de lo que será el enfrentamiento ante Emelec.

“Esto nos dejó más unidos que nunca. Si es por nosotros hubiéramos jugado hoy mismo otro clásico. Esperamos encontrarnos lo antes posible. El partido ante Emelec será parecido al clásico, con un equipo local con toda su gente apoyándolo y con jugadores que pueden marcar una diferencia. A nosotros solo nos sirve ganar, porque nosotros no sabemos jugar a aguantar”.


(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario