miércoles, 17 de octubre de 2012

LA "U" GOLEA A S. MORNING Y CLASIFICA SIN PROBLEMAS EN COPA CHILE (LA TERCERA)



LA "U" GOLEA A S. MORNING Y CLASIFICA SIN PROBLEMAS EN COPA CHILE


Universidad de Chile debía ganar a Santiago Morning para avanzar a octavos de final de Copa Chile y con bastante facilidad hizo la tarea y ya está en octavos de final al terminar segundo en el Grupo 6 tras los microbuseros.

La "U" se demoró un poco en hacerse del dominio del balón, pero tras anotar el primero casi no pasó grandes problemas y terminó venciendo cómodamente por 5-0, a pesar de no jugar un gran partido.

Los "bohemios" tuvieron la apertura de la cuenta en los pies de Vranjikán y Molokoedov, pero fallaron cuando enfrentaron en solitario a Garcés.

Tras ello, a los 25', Santander tiró un centro por la izquierda y Francico Castro cabeceó potente y colocado para poner el primero de los universitarios.

Luego, otra vez el "Chago" se lo perdió, ahora en los pies de Núñez y en el otro arco la historia fue totalmente distinta.

Juan Ignacio Duma finiquitó una contra con un golazo y luego Pedro Morales hizo lo propio, claro que con una leve resistencia de Calviño.

Tras el descanso, la U tuvo un par de aproximaciones, pero el local comenzó a dominar y Vranjicán se lo volvió a perder solo frente al portero universitario.

A los 63', Castro arrancó en posición fuera de juego, centró, la bajó Rodríguez y nuevamente Morales con un violento disparo aumentó la ventaja.

Al final, el cuadro de Ibarra intentó el descuento, pero se encontró con el quinto de la "U". Calviño bajó a Rodríguez en el área y tras alegatos sobre el árbitro se fue expulsado.

El mismo Rodríguez se encargó de anotar el 5-0 ante la débil respuesta de Vranjicán, que tuvo que ponerse al arco, ya que no le quedaban cambios a los locales.

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario