miércoles, 17 de octubre de 2012

U. DE CHILE BUSCARÁ EL PASO A OCTAVOS DE FINAL DE COPA CHILE FRENTE A SANTIAGO MORNING (COOPERATIVA.CL)



U. DE CHILE BUSCARÁ EL PASO A OCTAVOS DE FINAL DE COPA CHILE FRENTE A SANTIAGO MORNING

La escuadra de Sampaoli necesita un triunfo para acceder a la siguiente fase.

En tanto, el elenco "microbusero" ya clasificó y es el exclusivo líder del grupo 6.

Luego de la goleada sobre Santiago Wanderers, Universidad de Chile reactivó las esperanzas para clasificar a octavos de final de Copa Chile y quedó a sólo un triunfo de lograr aquel objetivo.

Para concretarlo, deberá derrotar a Santiago Morning, ya que los azules están el segundo puesto del Grupo 6 con seis puntos, mientras que la escuadra "microbusera" marcha en el primer lugar con 11 unidades y cómodamente clasificado.

En la primera rueda de la serie, se registró una igualdad 3-3 en un entretenido encuentro que se disputó en el Estadio Santa Laura, mismo recinto donde se jugará el choque de este miércoles.

El compromiso será dirigido por Enrique Osses y comenzará a las 19:00 horas (22:00 GMT) y será el apertitivo para los dirigidos por Jorge Sampaoli de cara a una nueva versión del superclásico ante colo colo, fijado para este domingo 21 de octubre a las 16:00 en el Monumental.

El otro duelo del Grupo 6 lo protagonizarán Unión La Calera y Santiago Wanderers, a la misma hora en el Estadio "Nicolás Chahúan". Los "cementeros" está en el tercer lugar con cinco unidades y los "caturros" cierran la tabla con cuatro, por lo que de perder la U, el ganador de este partido avanzará a la siguiente ronda.

(FUENTE: COOPERATIVA.CL)

0 comentarios:

Publicar un comentario