viernes, 26 de octubre de 2012

LA U SE NIEGA A "PASAR DE MODA": SUPERÓ A EMELEC Y VA POR EL BICAMPEONATO DE LA SUDAMERICANA (EL GRAFICO)



LA U SE NIEGA A "PASAR DE MODA": SUPERÓ A EMELEC Y VA POR EL BICAMPEONATO DE LA SUDAMERICANA


Los azules derrotaron por 1-0 a Emelec en Guayaquil. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se medirán en cuartos de final ante el Sao Paulo.

Cumplió. Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Emelec en Guayaquil y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a que no hizo un buen partido.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, que habían empatado 2-2 en Santiago, saltaron a la cancha del estadio George Capwell con el objetivo de asegurar rápidamente la clasificación, pero los ecuatorianos hicieron difícil la tarea.

A los 3 minutos de juego se produjo la primera llegada de la "U". Matías Rodríguez recuperó y se la tocó a Sebastián Ubilla. El delantero remató y su disparo se fue por poco desviado. Pero Emelec respondió a través de De Jesús con una definición que contuvo el portero Paulo Garcés.

Desde los 20' la "U" comenzó a sufrir. La zaga azul no era capaz de contener a los rápidos atacantes de Emelec. ¿La figura? Paulo Garcés. El arquero atajó de excelente manera cada remate de los ecuatorianos.

A los 41' un gol anulado para Emelec. Figueroa definía ante Garcés, pero estaba en posición de adelanto. Sampaoli gritaba y caminaba de un lado para otro al borde de la cancha.

En el complemento cambió la historia. A un minuto de reiniciar el encuentro avisó la "U". Ubilla se sacó a un defensor y remató pero fue muy despacio y se fue desviado.

El único gol del encuentro llegó a los 58'. Enzo Gutiérrez presionó la salida de Nasuti, quien se equivocó y le entregó el balón al delantero. El ariete definió de gran manera frente al portero de Emelec.

Con este resultado, Universidad de Chile avanzó a cuartos de final, donde se medirá ante Sao Paulo.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario