jueves, 11 de octubre de 2012

LAS DECLARACIONES QUE MANTIENEN ENCENDIDA LA PREVIA DE UN CLÁSICO



LAS DECLARACIONES QUE MANTIENEN ENCENDIDA LA PREVIA DE UN CLÁSICO


Los clásicos son partidos especiales”, “no importa el puesto en la tabla”, “ellos son fuerte como equipo”, “vamos a jugar a muerte” o “los clásicos no se juegan, se ganan”, son algunas de las frases más comunes que se escuchan previas a los partidos de Universidad de Chile v/s colo-colo.

En el equipo azul las declaraciones ya comenzaron, aunque los jugadores han decidido bajarle el perfil al tema, porque tienen claro que primero están los partidos por Copa Chile. Sin embargo, antes de un clásico no hay forma de evadir las preguntas y de esta manera el juvenil John Santander dejó en claro que “soy hincha de La ‘U’, nacido acá y lo único que queremos es ganarles”.  

La escuadra de Macul está con aires de triunfos, y esperan que el 21 de octubre sea la fecha propicia para sacarse la espina que tienen clavada, con el pueblo azul, por las dos goleadas del primer semestre. Felipe Flores, delantero albo, declaró que “lo único que quiero es ganar el clásico, aunque sea por medio gol”. 

Por su parte, Matías Rodríguez se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Los dirigentes del club llegaron hasta la última instancia para revertir la situación, apelaron en el Tribunal de la ANFP presentando vídeos, pero la petición fue rechazada. 

Estamos a más de una semana de enfrentar al archirrival, las declaraciones cruzadas recién están comenzando y figuras del equipo, como Johnny Herrera, son especialistas en el tema. Cabe recordar, que las frases del portero azul son las que más controversia generan, siendo una de las últimas: “Me daría vergüenza ser hincha de colo-colo”. Claro y preciso.

Cuando se ven las caras los clubes más populares de nuestro país la expectación es grande. “Ojalá sea un lindo partido”, que la victoria sea como el cielo, azul, para que en el desayuno del lunes 22 de octubre “la marraqueta sea más crujiente y el té más dulce”.  

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario