miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CAMPEÓN VIGENTE DE LA SUDAMERICANA VA POR SAO PAULO



EL CAMPEÓN VIGENTE DE LA SUDAMERICANA VA POR SAO PAULO




Por cuartos de final de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile recibirá a Sao Paulo, en el Estadio Nacional a las 20:50 horas. La posible oncena sería: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda.

En la conferencia de prensa, realizada hoy en el CDA, Jorge Sampaoli señaló a los medios que Sao Paulo es el equipo más difícil de enfrentar en la actualidad, catalogándolo de “poderoso para invertir”, ya que tiene a los jugadores más caros del Brasileirao. Además, de poseer un buen poder ofensivo, el técnico laico reconoció que frente a los brasileños necesita más jugadores defensivos que en ataque.

De acuerdo a lo informado por el sitio prensafutbol.cl, el técnico argentino admitió que a los azules le falta definición y frente a ello agregó: “Ganar esta Copa será mucho más traumático y mucho más complicado que el año anterior. Nosotros hacemos un esfuerzo enorme para equiparnos con estas potencias y dejaremos la vida por ser competitivos con un equipo con tantas figuras”.

Finalmente, para el encuentro el árbitro designado fue el uruguayo Martín Vásquez. Los azules saldrán a buscar los tres puntos, para ir la próxima semana a Pacaembú, con un pie en semifinales. 


FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario