lunes, 15 de octubre de 2012

LOS PROBLEMAS QUE JORGE SAMPAOLI DEBE SORTEAR PARA MANTENER LA PATERNIDAD SOBRE colo colo (LA TERCERA)



LOS PROBLEMAS QUE JORGE SAMPAOLI DEBE SORTEAR PARA MANTENER LA PATERNIDAD SOBRE colo colo


  
El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, deberá enfrentar la ausencia de jugadores claves, producto de lesiones y nominaciones a las selecciones nacionales, durante el proceso de planificación del Superclásico, instancia donde buscará mantener la paternidad sobre colo colo.

El técnico de la "U" no ha podido contar con la totalidad de sus pupilos. Los lesionados José Rojas, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda, Luciano Civelli y Eugenio Mena se encuentran en duda para el clásico y no han podido entrenar con normalidad.
 
Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez estuvieron concentrados con la selección chilena Sub-20 y ahora se integraron a la adulta.

En tanto, la nominación de emergencia de Matías Rodríguez en Argentina no aumentó el problema que debe enfrentar cuerpo técnico azul, debido a que el jugador transandino se encuentra suspendido para el compromiso ante los albos por acumulación de cartulinas amarillas y era una baja asegurada.

Pese al buen triunfo que consiguieron los laicos este sábado por 4-1 ante Santiago Wanderers por Copa Chile, Sampaoli no ha logrado diseñar un equipo titular para enfrentar al Cacique y mantener la superioridad que tiene sobre los albos (tres victorias, un empate y una derrota).
 
Algunos posibles titulares que han trabajado con normalidad son Johnny Herrera, Gustavo Lorenzetti, Guillermo Marino, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. Mientras que Osvaldo González se sumó a la disciplina universitaria luego de haber quedado suspendido para el enfrentamiento entre Chile con la "albiceleste".

También algunas probables alternativas, que pueden ser consideradas de la partida producto de las bajas son las inclusiones de Albert Acevedo, Paulo Maghalaes y Francisco Castro. Mientras que corren con menos ventaja, pero han sido considerados por el estratega para algunos duelos del Campeonato de Clausura, los argentinos Ezequiel Videla y Juan Ignacio Duma, y el juvenil John Santander.

Debido a todos esos problemas, el oriundo de Casilda deberá esperar hasta mitad de semana, cuando se sepa la condición física de sus valores, para definir a los jugadores que buscarán mantener su positiva marca frente al conjunto archirrival.
 

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario