martes, 9 de octubre de 2012

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS: PEPE ROJAS Y CHARLES ARÁNGUIZ, ESTARÍAN PRESENTES EN EL SUPERCLÁSICO.



SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS: PEPE ROJAS Y CHARLES ARÁNGUIZ, ESTARÍAN PRESENTES EN EL SUPERCLÁSICO.



El capitán de los azules, junto al Príncipe estarían disponibles para el duelo frente a colo colo que se disputará el 21 de octubre en el monumental.

Hasta antes del domingo, la semana pasada para los azules se convertía en una verdadera pesadilla. A la sequía de triunfos acumulada por el plantel en las últimas fechas, se sumaban las bajas importantes de pilares como Charles Aránguiz y José Rojas. Por si lo anterior no bastara, se unía a la lista de lesionados del cuadro estudiantil, Eugenio Mena, debido a un desgarro que impidió al lateral viajar con el equipo a Copiapó. Finalmente Roberto Cereceda era ausencia en el 11 inicial de Sampaoli con el cual enfrentaba a D. Antofagasta. La tendinitis rotuliana que arrastraba hace ya un tiempo el jugador, terminó por desecharlo como opción frente a los pumas.

La secuencia de noticias, hacían pensar lo peor hasta al más optimista de la hinchada. Pero fiel a su estilo, El León levantó cabeza cuando menos se pensaba y mostró un juego avasallador, con goleada incluida, en calidad de visita.

Pero no fue la única noticia positiva para los azules. Pues desde el CDA se comunicó que la evolución de Pepe (afectado por una pubalgia) es favorable, tanto así que se estima estaría entrenando a la par del plantel desde la próxima semana.

Otro que también advierte una evolución positiva es el ex Quilmes, Charles Aránguiz. “Alcanzaré a llegar al clásico. Me he sentido mejor. El dolor es mucho menor al que tenía hace unos días”. Declaró el Príncipe en relación a la tendinitis insercional que lo mantiene al margen del plantel.

Para el duelo que enfrentará a U. DE CHILE con S. Wanderers este sábado, serán opciones Roberto Cereceda, junto a Sebastián Ubilla, quien solo sufrió un calambre durante el encuentro disputado el domingo. Buenas noticias para un Romántico Viajero que tiene como objetivo principal ganar todo lo que resta este año.


FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario