domingo, 28 de octubre de 2012

DON SAMPA A LO VIUDA NEGRA: EQUIPO QUE LO CLAVA, SONÓ. (LA CUARTA)



DON SAMPA A LO VIUDA NEGRA: EQUIPO QUE LO CLAVA, SONÓ

La Cuarta decía:
Sampaoli deja su virus a quienes lo clavan
Nueve de los doce equipos que derrotaron a la "U" este año, en la fecha siguiente guatearon. Sólo O'Higgins, U. de Conce y La Calera se salvaron del bichito de "Minimí".

Por Cristián Fajardo Estadísticas: Luis Reyes 


Años atrás, los albos inflaban firme el pecho y decían “equipo que le gana al colo, a la otra fecha pierde”. Pero este año ha sido la “U” de Sampaoli la que ha dado vuelta la tortilla a todos los mitos, frases y rimas de nuestro fútbol nacional, por lo que es el Bulla el que ahora ronca con la frase.

Don Sampa no se ha cansado de batir récords con los azules. Ganó el primer título internacional, le sacó brillo al tricampeonato, estuvo palo a palo luchando hasta la semifinal de la Copa Libertadores y ahora resulta que le robó el lema a los albos, pues equipo que se lo clava, él lo deja con veneno, ya que a la siguiente semana su rival pierde o empata.

El ¡tssss, tsss! le suena fuerte en el oído a sus rivales. Pero no sea malpensado y crea que por el porte el deté se viste como el vocalista de La Mosca Tsé Tsé o que anda tirando una maldición. Es que de los 12 equipos que han logrado derrotar a los azules este año, nueve de ellos no han logrado abrazarse en la siguiente fecha.

Boca Juniors, colo colo en dos oportunidades, y Unión Española cantaron victoria ante la “U” y a la siguiente semana perdieron, mientras que Atlético Nacional, Deportivo Quito, Universidad Católica y Santos sacaron un empate tras haber celebrado en la cara del Bulla.

En el lado de los que pasaron piola de la vacuna está O’Higgins, quien zafó en la primera ronda del Apertura ganando a la siguiente fecha, pero en la final del mismo campeonato le dieron todos los síntomas del mosquito de “Minimí”, y pasó a la lista de los clavados por el Bulla.

Pero no sólo los rancagüinos han logrado pasar piola ante la peste azul de Sampaoli, porque la U. de Conce y Unión La Calera han salido vivitos y coleando usando un buen repelente.


(FUENTE: LA CUARTA)

0 comentarios:

Publicar un comentario