domingo, 21 de octubre de 2012

HERRERA DISPARÓ CONTRA PRIETO: "ES EL PEOR ARQUERO DEL FÚTBOL CHILENO Y UN RIDÍCULO" (EL GRAFICO)



HERRERA DISPARÓ CONTRA PRIETO: "ES EL PEOR ARQUERO DEL FÚTBOL CHILENO Y UN RIDÍCULO"

  
El arquero de la U se mostró molesto con su par de colo colo y tuvo duras palabras para referirse al arquero de los albos.

El clásico entre Universidad de Chile y colo colo terminó con polémica y la pelea de Johnny Herrera con Francisco Prieto marcó el final del partido en el Monumental. El arquero de los albos hizo un gesto luego del pitazo a la barra de la U y el portero azul no aguantó lo hecho por Prieto.

Por eso, Herrera en el último minuto de partido encaró al portero de colo colo y el episodio generó una pelea en el terreno de juego. El arquero azul no se tranquilizó una vez que terminó el partido y entregó su visión sobre Francisco Prieto.

"Fue ridículo, es el peor arquero del fútbol chileno y se burla de nuestra gente. Él no es un arquero que gane partidos, sino que los pierde y ahora que gana uno lo celebra con nuestra gente, es un ridículo. Se lo dedica a nuestra gente y eso es triste para el medio y los futbolistas", dijo Johnny Herrera.

En lo futbolístico, el arquero de la U lamentó que hayan expulsado a Mena y señaló que el arbitraje condicionó el resultado final. 

"Hubo un sólo equipo en la cancha y no existe otra forma que no nos puedan ganar, si no es con expulsados y penales no cobrados. Este campeonato te da revanchas y esperamos que en la vuelta podamos ganar con un arbitraje justo.

Espero encontrarme con ellos en los playoffs", finalizó diciendo el arquero.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario