miércoles, 17 de octubre de 2012

LA U ALTERNATIVA GOLEA AL "CHAGO" Y AVANZA EN COPA CHILE (TERRA)



LA U ALTERNATIVA GOLEA AL "CHAGO" Y AVANZA EN COPA CHILE
  

Una "alternativa" Universidad de Chile no tuvo piedad con Santiago Morning en un duelo disputado en el Estadio Santa Laura, correspondiente a la última fecha del Grupo 6 de Copa Chile.

De esta forma, el equipo de Jorge Sampaoli avanzó a los octavos de final del certamen, al igual que los autobuseros, quienes ya estaban clasificados desde la fecha pasada.

El comienzo del partido fue parejo e incluso el "Chago" tuvo una clara situación a través del ruso Molokoyedov, quien mandó por arriba del travesaño su remate a los 13, estando solo en el área.

No obstante, la U pegó más fuerte cada vez que llegó, abriendo la cuenta ya a los 25 minutos, cuando tras centro de Duma, Francisco Castro metió un buen cabezazo para poner el 1-0.

A los 36, Paulo Garcés le quitó el gol a Núñez, cuando éste disparó casi en el área chica, pero el portero azul reaccionó a tiempo para evitar la igualdad.

Tres minutos más tarde, Juan Ignacio Duma puso el 2-0 para la U con un golazo desde fuera del área, mientras que justo antes del descanso, Pedro Morales hizo el 3-0 para darle tranquilidad al conjunto de Jorge Sampaoli.

En la segunda mitad las emociones no fueron muchas y la U volvió a pegar, marcando el 4-0 a los 63, nuevamente a través de Morales, quien definió con un disparo cruzado.

Así, más allá de algunas buenas tapadas de Paulo Garcés, los azules controlaron el partido y aumentaron su ventaja sobre el cierre de la brega.

Matías Rodríguez ejecutó a los 86 un penal en una jugada donde el portero Calviño fue expulsado. El argentino marcó el quinto ante Pablo Vranjicán, quien fue el improvisado portero autobusero.

De esta manera, el Grupo 6 lo ganó Santiago Morning con 11 unidades, seguido de la U con nueve, mientras que Unión La Calera y Santiago Wanderers -quienes se midieron en esta jornada y se impusieron los cementeros por 2-1- finalizaron con ocho y cuatro puntos, respectivamente.

(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario