miércoles, 3 de octubre de 2012

LA 'U' UNO A UNO: NO LUCE Y NO ENCUENTRA SU FÚTBOL (PRENSAFUTBOL)



LA 'U' UNO A UNO: NO LUCE Y NO ENCUENTRA SU FÚTBOL

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no fueron capaces de doblegar a Emelec y pagaron caro los errores defensivos cometidos en el primer tiempo. Sebastián Martínez fue el mejor jugador de los universitarios, que tendrán que buscar la clasificación en Ecuador.

25. Johnny Herrera: Buen partido del portero azul. Sus intervenciones en la segunda parte impidieron el triunfo de los visitantes y no tuvo responsabilidad alguna en los goles de los ecuatorianos.

4. Osvaldo Gonzalez: El mejor en la defensa de la 'U'. Si bien Emelec no cargó demasiado el ataque por su sector, el zaguero se mostró sólido cuando fue requerido. Fernando Giménez no consiguió superarlo y además se las ingenió para entregar salida limpia.

13. José Rojas: Comenzó como último hombre y su rendimiento se vio afectado por el bajo partido de su compañero de zaga Igor Lichnovsky. Con la salida de éste, pasó a jugar de stopper y se afirmó. De sus pies nació el segundo gol de los universitarios.

24. Igor Lichnovsky: El más bajo de la última línea azul. Se le vio lento en sus movimientos y Emelec aprovechó de explotar su sector principalmente a través del argentino Marcos Mondaini. De ahí nacieron las dos jugadas que terminaron en gol para los ecuatorianos. Su pobre actuación le significó ser reemplazado en el entretiempo.

3. Eugenio Mena: Se mostró siempre como una alternativa pasando constantemente al ataque. De su sector nacieron las mejores jugadas de los universitarios y de un centro suyo salió el gol de Enzo Gutiérrez, previo error del portero Zumba. Buen valor en los azules.

20. Charles Aránguiz: Muy lejos del nivel que lo caracteriza. Nunca gravitó en el medio y se vio impreciso a la hora de entregar el balón. Aunque mejoró considerablemente en el segundo lapso, se notó que el volante arrastraba molestias físicas que no le permitieron desarrollar su mejor juego.

23. Sebastián Martínez: El mejor de la 'U'. El volante central fue el jugador más claro de los azules a la hora de distribuir el balón y además ayudó en la recuperación del mismo, que es lo que más lo caracteriza. Terminó como último hombre, donde también se destacó. Se afirma como un jugador importante en el esquema de Jorge Sampaoli.

6. Matías Rodríguez: Poco queda del jugador que por rendmiento en el primer semestre fue llamado a la selección argentina. Hoy pasó inadvertido en el juego, ya que se vio lento, sin chispa y nunca ganó en el uno contra uno. El trasandino sigue acumulando bajas presentaciones.

22. Gustavo Lorezentti: Está llamado a ser el conductor de los azules y no consiguió conectarse ni con los delanteros ni con sus compañeros en el medio. Sucumbió ante la férrea marca de los volantes de Emelec. Bajo partido del ex jugador de Universidad de Concepción.

19. Sebastián Ubilla: Padeció el bajo primer tiempo de su equipo, pero la primera que tuvo en el complemento la transformó en gol. Se mostró siempre como alternativa para los volantes, convirtiéndose en un dolor de cabeza para la zaga ecuatoriana. Uno de los puntos altos de los azules.

9. Enzo Gutiérrez: El autor del primer gol de los azules entró muy poco en contacto con el balón, pero cada vez que lo hizo creó peligro. Aprovechó una mala salida del portero para marcar el primero y tuvo el segundo con un cabezazo que dio en el travesaño.

8. Guillermo Marino (45'): Entró con el objetivo de administrar el balón y aunque en un principió lo logró, con el correr de los minutos se fue apagando y sucumbió ante la marca de los volantes 'eléctricos'. Partido irregular del argentino.

7. Juan Ignacio Duma (79'): Ingresó a cumplir la labor de Matías Rodríguez por el sector diestro de la U’, pero no tuvo mayor incidencia en el trámite del partido.

DT. Jorge Sampaoli: Sigue sin encontrarle la vuelta a la poca efectividad y la escasa generación de cargas ofensivas. Tampoco le dio resultados la inclusión de Igor Lichnovsky en la alineación titular y lo pagó caro. Si bien fue capaz de arreglar su error sobre la marcha, no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

(FUENTE: PRENSAFUTBOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario