jueves, 18 de octubre de 2012

JOSÉ ROJAS PALPITA EL SUPERCLÁSICO: "QUEREMOS GANAR POR FIN EN EL MONUMENTAL" (EL GRAFICO)


JOSÉ ROJAS PALPITA EL SUPERCLÁSICO: "QUEREMOS GANAR POR FIN EN EL MONUMENTAL"

El capitán de U. de Chile señaló que están preparados para visitar a colo colo en Macul.


 Universidad de Chile visitará a colo colo este domingo en el Estadio Monumental, reducto en el cual no celebran desde 2001, es por ello que el capitán de los azules José Rojas comentó que tienen la ilusión de romper esa mala racha.

"Lo que se hizo ya pasó, es historia y todos los partidos son diferentes. Si ellos tienen revancha nosotros tenemos la revancha de ganar por fin en el Monumental", sostuvo este jueves el zurdo.

Sobre el nivel actual de los albos indicó que "yo creo que colo colo ha subido su nivel, sobre todo en lo individual, pero nosotros no le tenemos miedo a nada y claramente queremos hacer un gran partido".

"Sabemos que va a ser un partido muy especial, se juegan muchas cosas y lo que queremos es estar metido en lo más alto de la tabla", añadió.

El oriundo de Talagante agregó que "hemos trabajado en la semana pensando en el clásico, para ratificar la seguidilla de triunfos que hemos tenido y también plasmar el juego que se ha hecho en los campeonatos anteriores. La verdad es que queremos darle una alegría a toda nuestra gente".

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario